Returns Policy

Usted podrá desistir del contrato dentro del mayor de los siguientes plazos:

a) Dentro de los siguientes treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de realización del pedido.

b) Dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
En caso de desistimiento por su parte, ARANDA SOMBREROS le reembolsará todo pago recibido por usted, incluidos, en su caso, los costes de entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que usted haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, ARANDA SOMBREROS no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Si el destinatario de los productos ARANDA SOMBREROS es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

En caso de que haya realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no desee devolver todos los artículos del pedido, le devolveremos únicamente el importe de los artículos que desee devolver, sin que proceda la devolución total o parcial de los gastos de entrega relativos al pedido. Esto es debido a que los gastos de entrega a su domicilio son fijos y se abonan por pedido realizado, siendo invariables en función del número de prendas o artículos que componen el pedido. Solo debe reenviar el(los) artículo(s) a nuestra dirección con su embalaje original. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Dirección de devolución:
ARANDA SOMBREROS
CALLE CESÁREO MARTÍNEZ Nº5
29009 MÁLAGA, ESPAÑA